Catálogo de Productos 2016

 

Trabajos realizados

Mostramos aquí algunos ejemplos de las instalaciones que hemos realizado, esta es una pequeña muestra, pero da una idea de lo variado que puede llegar a ser. Para nosotros cada proyecto es un nuevo reto, intentamos entender lo que cada cliente quiere e intentamos realizarlo de la mejor manera posible.


Ferias

Hemos participado mostrando la calidad de nuestras lámparas de bronce en numerosas Ferias dedicadas al Habitat y a la decoración.

  • FIAM en Valencia, prácticamente desde sus inicios,
  • INTERGIFT, Madrid también en infinidad de ocasiones.
  • EUROLUCE: Milan, Italia
  • INTERLIGHT: Moscú, Rusia
  • FERIA VALENCIA DUBAI-2008: En la ciudad de Dubai, Dubai UEA
Feria Valencia

FIAM en Valencia

INTERGIFT, Madrid

 

Cine

Estos son unos ejemplos de películas en las que Pablo Rey Bautista ha participado. Escenas de la película Atraco, para la que hicimos todos los objetos de bronce de la película tanto las lámparas de cristal como los expositores de las joyas, los tiradores de las puertas y también los espejos y una escena del rodaje de la película Neckan todavía no estrenada.

 

Proyectos de interiorismo y decoración

Para nosotros es un honor haber contribuido con nuestras lamparas, apliques y sobremesas de bronce y cristal de bohemia en la decoración de miles de hogares durante todos estos años, aportándoles prestigio y haciendo de ellos un lugar más agradable para vivir, así como infinidad de hoteles, restaurantes, grandes casas, organismos públicos, embajadas e iglesias.

 

 

trabajos realizados
trabajos realizados
trabajos realizados
trabajos realizados
trabajos realizados
trabajos realizados