Catálogo de Productos 2016

Mantenimiento y limpieza

En general no requieren ningún tipo de mantenimiento especial, las partes de bronce se encuentran tratadas para que se mantengan inalterables durante mucho tiempo siempre y cuando esta protección no sea dañada ni de forma química, es decir, utilizando limpiadores inadecuados, ni de forma física, es decir de alguna manera que se pueda rallar o cortar esta protección. Aconsejamos su limpieza directamente con plumero o plumón para el polvo, igualmente, para todas las partes de bronce o metálicas puede emplearse una bayeta húmeda y otra seca. Se debe tener especial cuidado en no mojar partes eléctricas de los portalámparas, en los que se observará el estado de los mismos, y se evitará la acumulación de polvo o humedad.

Todas las piezas de cristal se limpiaran con bayeta y agua con una solución jabonosa, dejar escurrir como si de una copa de cristal se tratara y después secar con un paño seco y suave.

Las pantallas de tela se deben limpiar con plumero o plumón para el polvo o en su caso con un aspirador suave.

Pídanos cotización para mantener en sus lámparas de cristal, nos ocuparemos tanto de la limpieza del cristal como la sustitución y renovación de abalorios rotos. También revisaremos la instalación eléctrica para que se mantengan en óptimas condiciones.


bohemia
Bronce
holandes