Catálogo de Productos 2016

Los inicios

Detrás de PABLO REY BAUTISTA estamos muchas personas unidas por un mismo proyecto, que desde que comenzara D. Pablo Rey en el primer taller en 1950, no es otro que la ilusión por fabricar aparatos de iluminación que cubran algo más que la necesidad de iluminar espacios… desde entonces nuestra filosofía ha sido que cada una de las piezas que fabricamos tenga la singularidad y la perfección que cada uno de nuestros clientes busca y espera cuando adquiere una de nuestras luminarias, y que sin duda, le permitirá disfrutar de su calidad y belleza durante largos años,.

Estamos orgullosos de haber contribuido con nuestras luminarias en la decoración de miles de hogares durante todos estos años, haciendo de ellos un lugar más agradable, así como infinidad de hoteles, restaurantes, grandes casas, organismos públicos, embajadas, iglesias, en el cine y la televisión.

Ahora mismo somos la segunda generación quienes nos encargamos de mantener las directrices que dan identidad a esta empresa que a pesar de los años transcurridos y las crisis de todo tipo que hemos ido superando, mantiene al cabo de los años un estilo que nos singulariza por encima de modas y tendencias, indudablemente las luminarias que se fabrican ahora no son como las que hacíamos hace años, hemos buscado nuevas ideas y acabados que son mas actuales, pero la esencia sigue siendo la misma.

Los inicios
Los inicios

En los años 50 entre las poblaciones de Mislata y Chirivella,

Luego se consolidó en los 60 en Chirivella la fábrica ya contaba con 600 metros cuadrados de taller y 500 de exposición

Y en 1.970 ser abrieron las instalaciones actuales que cuentan con una superficie de 7.000 metros cuadrados donde se unificó en una sola instalación la fábrica, la fundición y los baños electrolíticos.