Catálogo de Productos 2016

Nuestras instalaciones

Se encuentra situada en la población de Aldaya, Valencia ocupa una superficie de 7.000 metros cuadrados y consta de varios edificios dedicados tanto a la fabricación como almacenes, exposición y oficinas, todo en el mismo complejo.


El equipo

El equipo de personas que forma nuestra empresa está con nosotros desde hace muchos años, son profesionales que se han formado dentro de la empresa y comparten la profesionalidad y el gusto por el trabajo bien terminado.

 

la fabrica
La Fabrica
La Fabrica
La Fabrica

La fabricación

Mantenemos la producción y los sistemas de trabajo totalmente artesanales, pero a la vez contamos con los sistemas más modernos en el proceso de fabricación y la última tecnología en maquinaria para lograr acabados mejores y más duraderos.

La fabricación

Disponemos de miles de piezas en nuestros almacenes que nos permiten dar un servicio rápido y evitar que los pedidos se demoren en nuestras instalaciones. La calidad no está reñida con el servicio.

La fabricación
La fabricación

Gracias a todos estos años de esfuerzo, hemos conseguido mantener una línea de producto tanto en lámparas de bronce, apliques sobremesas con una personalidad y una calidad que se ha mantenido y mejorado a lo largo de los años.

La fabricación
La fabricación
La fabricación

En el proceso de fabricación también utilizamos maquinas de gran precisión para el mecanizado e incluso el pulido de determinadas piezas, maquinas de mecanización, tornos, soldadura y cabina de lacado.

fabricación
fabricacion-10
fabricacion-2

 

La fundición del bronce es un proceso muy meticuloso que requiere una alta cualificación.

 

La fabricación
La fabricación
La fabricación

Hay que asegurarse que el lacado se haga con extremo cuidado, de esto depende que las luminarias no se deterioren, para ello disponemos de cabina de barnizado y de un horno donde conseguimos que el barniz adquiera una dureza considerable, puesto que actua como un escudo frente a las agresiones del exterior.

La fabricación
La fabricación
La fabricación